Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El video de la muerte que hace que los iPhone se pongan lentos

Varios usuarios de Apple advirtieron sobre la circulación de un video que pone lento el funcionamiento de los iPhone hasta detenerlo por completo.

Es un video que dura sólo unos instantes, el problema aparece 30 segundos después de haber terminado,  ya que el iPhone  empieza a funcionar cada vez más lento hasta quedar inutilizable.

El maligno video llega como un link que te envía un video online, el cual hay que descargar. El funcionamiento de este “bug” (errores en sistemas informáticos)  fue registrado y difundido en un video subido a “EverythingApplePro“, un canal de YouTube especializado en productos de Apple.

 

Según el diario The Guardian, este error  afecta a todas las versiones del teléfono de la manzana. Al parecer, el video no complica a teléfonos con otros sistemas operativos.

Hasta el momento Apple no se ha referido al problema, pero sitios especializados señalaron que el video podría incluir un archivo que genera un problema en la memoria, cuando se abre el navegador Safari. Cabe destacar que el error no daña de forma permanente los equipos ya que después de reiniciarlos, vuelven a la normalidad.

Para reiniciar el iPhone, hay que apretarr el botón de bloqueo y el de inicio hasta que aparezca el logo de Apple, en el caso del iPhone 7 y 7 Plus, es el botón de bloqueo y la tecla para bajar el volumen.

Revisa el registro del dañino video.

Fotos: Captura Youtube

pixel