Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El último cumpleaños de esta niña que padecía cáncer definitivamente te romperá el corazón

Lila May Schow acababa de cumplir 5 años. Como todas las niñas, disfrutaba usando too-toos, poniéndose vestidos pomposos y disfrazándose como Elsa de “Frozen”. Lila ha tuvo que luchar contra el cáncer durante tres años. Para su último cumpleaños su familia y amigos lograron llevar a cabo uno de sus sueños más importantes: una fiesta junto a todas las princesas.

princesas con lila

Desde que Lila May Schow tenía dos años sufría de un Neuroblastoma terminal grado 4, tumor formado por células nerviosas, muy común en niños. Con los tratamientos la pequeña se ponía pálida y con profundas ojeras de cansancio alrededor de sus ojos.

lila enferma

Lila May es sobrevivió a seis sesiones de quimioterapia. Sin embargo, después de luchar años contra el cáncer los doctores le dijeron a su familia que su cuerpo no es lo suficientemente fuerte para seguir resistiendo. Pero eso no detuvo a Lila de sonreír ante las simples cosas que la hacen feliz.

Su familia quizo cumplir todo sus deseos. A sus cinco años, celebraron un extravagante cumpleaños con temática de “Frozen”. Sabiendo que este podría ser el último. Este cumpleaños tuvo a Lila May vestida como la reina Elsa, soplando las velas de una torta azul y rosa decorada con corazones. Donde todas las princesas de los cuentos fueron invitadas a compartir con ella.

lila torta

No solo asistió la familia y conocidos, también los hicieron cientos de personas que quisieron formar parte del deseo de esta niña. Heidi Hall, la madre de Lila dijo llena de emoción al canal regional KOIN 6 news, “apenas conozco a algunas de estas personas. Es simplemente la cosa más hermosa que esperé alguna vez ver”.

cumpleanos lila

Su familia, sabiendo que ella jamás podría ir a su fiesta de graduación o si quiera conocer a un chico, enamorarse y casarse, escenificaron una fiesta de graduación y boda para la pequeña niña. Su padre al borde de las lagrimas, bailó el tradicional vals. También estuvo presente su padrastro, quién se arrodilló para preguntarle si se quería casar con él.

Lila May cumplió casi todos sus deseos: unas vacaciones en Hawaii y una fiesta de princesas. La pequeña tenía un último deseo: bailar en el escenario junto a la estrella americana de música country, Luke Bryan, con la canción favorita de la Lila “That´s My Kind of Night”. De hecho, su madre, Heidi Hall, dijo que Lila May baila siempre que escucha la canción de Bryan en la radio.

Conmovido por la historia de Lila May, Bryan la llamó y habló con ella personalmente, hasta le envió un mensaje de video personalizado y entradas VIP para su próximo concierto el 24 de septiembre.

Lamentablemente, Lila falleció el 12 de septiembre, producto de dos hemorragias cerebrales. La pequeña acababa de volver de sus vacaciones en Hawaii. Su madre, a través de Facebook, comunicó la triste noticia. agradeció todo el apoyo que recibió Lila para cumplir sus sueños.

facebook

“Nuestra dulce, dulce Lila se fue. Ella nos dejó a las 5:15 de ayer. No fue el final lleno de paz que habíamos esperado, pero ella está en paz ahora. Mi corazón está destrozado en un millón de pedazos. No hay dolor en la tierra peor que este. El mundo no volverá a ser el mismo sin su hermosa cara aquí con nosotros. Estos son algunos de los últimos momentos que compartimos juntas. Muy agradecida de que ella pudo disfrutar Hawaii antes de luchar tanto”.

Lila May Schown fue una pequeña y hermosa alma que siempre será recordada como la princesa de su ciudad Hood River, Oregon.


11863321_10153582956259522_1013795800511556022_n