Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

J Balvin le responde a Residente con “amor y cariño”

Hackean canal de Youtube de J Balvin y suben la canción de Residente en la que lo destroza

El jueves pasado René Pérez (Residente) estrenó Sesión#49, una canción con el trapero Bizarrap en la que destrozaba al reguetonero J Balvin.

Las redes se llenaron de memes y la noticia está siendo trending. Hasta ahora, J Balvin no había dicho nada al respecto. Sin embargo, este sábado, publicó un breve pero contundente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Amor y cariño”, escribió.

El tweet de J Balvin tras la polémica con residente:"Amor y cariño"
El tweet con el que J Balvin zanjó su “tiradera” con Residente. (Foto:Twitter).

Su posteo, ha alcanzado hasta el momento, ha superado los 38 mil likes y ha generado más de 3000 interacciones.

“Ganamos la guerra”

J Balvin ha estado atravesando un momento complicado. El cantante, tenía a su madre ingresada en el hospital por complicaciones de Covid-19.

Sin embargo, tuvo lo que se considera un “palito” para Residente.

“Los problemas no se resuelven devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad…”, entonó en un video en sus stories de Instagram.

Hoy, subió otra storie en el hospital de Medellín, visitando a su progenitora y recogiéndola del hospital. Ganamos la guerra” escribió, mostrando a su madre emocionada.

Luego, subió otro video con ella a su lado en el auto. “Esto si que son guerras de verdad”, comentó en una posible indirecta a la polémica.

En el día anterior, también hizo otra “storie donde escribió”Lo único importante es la familia”. Además, agradeció a “todos los que estuvieron pendientes” y le dieron “buena vibra”.

Famosos que le han apoyado

Muchos famosos, se han pronunciado después de que se lanzase la controvertida canción.

“Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”, escribió Alejandro Sanz.

“Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto… algo de humanidad”, posteó Sebastián Yatra.

“Empezó a burlarse de mí porque yo no tenía hits”

Este viernes, René Pérez realizó una transmisión en vivo a través de Instagram este viernes con motivo del tema. El cantante, contó que fue J Balvin quien empezó la “tiraera”.

Estuvo burlándose desde antes, desde la primera vez que me conoció (…) Empezó a burlarse de mí, de que yo no tenía hits, dijo Residente.

A partir de ahí se inició una rivalidad. El puertorriqueño, manifestó que cuando hay  una “tiradera, hay que tirarla con actitud”. “Es un hombre del género urbano y tiene que soportar”, agregó.