Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El trabajo soñado: empresa te paga por comer pizza

Una compañía de hornos realizó una convocatoria para encontrar catadores de este popular plato.

La pizza es uno de los platos con más seguidores alrededor del mundo. Con múltiples versiones, se ha transformado sin duda en uno de los más llamativos con un verdadero séquito de fanáticos en todo el planeta.

Para todos ellos, existen una “oferta laboral” que es sin duda el trabajo soñado, ya que una empresa está buscando catadores de pizza y les pagará por ello.

Se trata Ooni, compañía que no encontró nada mejor que probar la efectividad de sus hornos realizando una convocatoria a nivel mundial para quienes quieran preparar sus pizzas en uno de sus productos.

La empresa pagará cerca de 1.000 dólares a quienes quieran utilizar sus hornos Uuni3 y Uuni Pro para preparar sus deliciosas pizzas. Lo mejor es que los interesados pueden ser de cualquier parte del mundo, ya que la empresa hará llegar los hornos al lugar en que estén los interesados catadores.

“Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si te contratamos, te mandaremos uno de nuestros hornos directamente para que comiences a cocinar de inmediato”, dice.

Para ser uno de los seleccionados, los interesados deben enviar un video de un minuto a jobs@ooni.com, explicando por qué deben ser uno de los elegidos para convertirse en catadores. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 14 de octubre.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas