Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El trabajador del año: La foto del tipo que arregla una tubería y es furor en Internet

Jimmie Cox es un fontanero que se dedica a cumplir su trabajo con mucha dedicación y que ahora es una celebridad de las redes sociales.

Este trabajador se dirigió a un vecindario para arreglar una tubería rota, la situación era tan compleja, que el joven se vio obligado a sumergir la mitad de su cuerpo en el barro.

Esta situación la percibió Andrea Adams, quien al quedarse sin agua en su casa tras romperse una tubería, llegó al lugar donde se encontraba trabajando Cox, para averiguar qué era lo que pasaba.

La mujer quedó impactada cuando vio al trabajador de 23 años, el que tenía la mayor parte de su cuerpo sumergido en las aguas fangosas, cuenta WFAA.

fontanero 1

Adams, conmovida por la dedicación del hombre por su trabajo, decidió sacar su teléfono, retratar el momento y compartirlos en sus redes sociales. La imagen no tardó mucho en ser viralizada.

342234_229150

El joven fontanero no podía creer el éxito que tuvo la foto de él realizando su trabajo. A tanto llegó el nivel de viralización que Andrea Adams debió eliminar la publicación de sus redes sociales, ya que recibía cientos de notificaciones por hora.

Fotos: Captura WFAA – Andrea Adams

pixel