Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El tenista ruso que parece el gemelo perdido de Liam Hemsworth

Por lo general, nos dicen que somos únicos, pero a la vez existe la creencia de que en algún lugar todos tenemos un doble. A los famosos, por su calidad de personajes públicos, les suele ocurrir que aparecen personas parecidas a ellos, lo que últimamente se ha vuelto recurrente en las redes sociales.

Dicen que todos tenemos, como mínimo, un doble suelto por el mundo (aunque hay gente que puede encontrar a más), y gracias a las redes sociales muchas personas están dando con otras que son iguales a ellas. En el caso de los personajes famosos, lo de encontrarles clones se ha convertido ya en una práctica habitual. El último en hallar a su alter ego ha sido Liam Hemsworth. Se trata de un tenista ruso cuyo parecido con el actor ha dejado impactado a todo Instagram.

Selena Gomez, Kylie Jenner y Rihanna son solo algunas de las famosas que han visto aparecer clones de ellas en Instagram. Hace poco también pudimos conocer a un doble de Harry Styles, un chico que trabaja en una conocida cadenas de cafeterías.

Pues bien, ahora le ha llegado el turno de Liam Hemsworth, quien ya puede decir que tiene su primer clon oficial: un tenista ruso que tiene revolucionado Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karen Khachanov |Карен Хачанов (@karenkhachanov) el

Se llama Karen Khachanov , tiene 23 años y es de origen armenio. Como tenista profesional, logró ganar un Masters 100 en París 2018, ni más ni menos que frente a Novak Djokovic. Sin embargo, ahora no se está haciendo popular en redes por sus logros profesionales sino por ser igualito a al hermano menor de Chris Hemsworth.

Ambos comparten el mismo color de pelo, la barba, una sonrisa muy similar, la forma de la cara y los ojos achinados. Además, ambos son muy altos, lo que hace parecer que Karen es el gemelo perdido de Liam.

Foto: Instagram.

Etiquetas