Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El tenebroso desafío que tiene a toda la web aterrorizada

Una misteriosa fotografía de un sótano en blanco y negro comenzó a circular en las últimas horas y ya tiene a millones de personas tiritando por el miedo.

El terror es, irónicamente, una de las sensaciones favoritas del ser humano. Por lo mismo se explica el éxito de las grandes producciones cinematográficas que explotan este género, que desde sus inicios gozó de gran popularidad entre la audiencia. La adrenalina que genera el pavor en nuestro cuerpo nos hace sentir vivos y salir por un rato de la rutina.

Por lo mismo, cada cierto tiempo, surgen en la web imágenes, audios, o videos que utilizan el terror como un medio para ganar expansión entre el público y hacer una buena jugarreta. La viralización de contenidos de horror y suspenso está ligada desde los inicios de la web con las historias conocidas como “creepypastas” o los infames videos “screamers”.

screamer

Gran difusión ha tenido un desafío viral que se ha expandido por las redes sociales en las últimas horas, en la que se observa un plano general de un sótano en blanco y negro, con un círculo rojo señalando una pequeña área del fondo del lugar. Se supone que hay que encontrar algún elemento que solucionaría el misterio de esa imagen, según publica Infobae.

¿Puedes verlo?

terrors

Sin embargo, lo terrorífico aparece cuando dejamos de concentrarnos en lo que hay en el círculo rojo.

Mira otra vez la imagen:

terrors

¿Lo encontraste? Esperamos que el susto no te haya hecho romper la pantalla.

terrors2

Fotos: Infobae / Giphy

pixel