Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El talento oculto del príncipe William

Las monarquías tienen una gran preocupación por la educación de sus herederos. Y no es para menos, teniendo en cuenta la infinidad de recursos y redes con los que cuentan, lo mínimo es que las familias reales sean bien educadas y tengan un gran bagaje cultural.

Un muy buen ejemplo de aquello es el del príncipe William de Inglaterra, quien tuvo el privilegio de tener pasar por las mejores escuelas del Reino Unido.

En un reciente acto realizado en el Palacio de Buckingham, el heredero de la Corona británica demostró su manejo en los idiomas, específicamente en “suajili”, una de las lenguas nativas y de mayor antigüedad de África, luego que comenzara un amable diálogo con un joven residente de Tanzania.

William sorprendió a los presentes y a la prensa al hablar fluidamente la lengua africana, lo que fue agradecido por el invitado, quien nunca imaginó que el heredero al trono manejaba su idioma.

El duque de Cambridge también domina a la perfección el francés y el español. Algunos aseguran que su manejo en los idiomas se debe al legado intangible de la princesa Diana de Gales.

Foto: Shutterstock

Etiquetas