Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El sincero y duro mensaje de Demi Lovato sobre su sobredosis

La cantante usó Twitter para compartir sus pensamientos más profundos.

Luego de varios meses en rehabilitación, tras sufrir una sobredosis que casi le cuenta la vida, ahora Demi Lovato ha querido compartir con sus seguidores la verdad de su estado y lo ha hecho a través de un mensaje en Twitter tan duro como sincero.

Mucho se ha especulado sobre cómo está de salud la cantante. Este tipo de publicaciones basa sus informaciones en “fuentes cercanas” a la cantante y Demi ya no ha podido aguantar más la situación y ha querido hablar.

“Amo a mis fans, y odio los tabloides. No creas lo que lees. La gente literalmente va a hacer cosas para vender una historia. Repugnante”, afirmó la artista en un primer tuit. “Si siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí”, continuó en un siguiente mensaje.

Los rumores y habladurías han hartado a Demi, quien se ha mostrado poco en público después de salir del centro de rehabilitación. “Algún día le diré al mundo qué pasó exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy… Pero hasta que esté lista para compartirlo con la gente, por favor dejen de decir tonterías, ya que no saben nada de eso. Todavía necesito espacio y tiempo para sanar”, dijo de forma sincera a través de Twitter.


Y tras esta confesión, volvió a centrar sus críticas hacia la prensa sensacionalista: “Cualquier ‘fuente’ que esté dispuesta a hablar y vender historias a blogs y tabloides sobre mi vida no es en realidad una parte de mi vida, porque la mayor parte de la m**** que veo es tan inexacta”.

“Me encantaría poner en claro todos los rumores, pero literalmente no le debo nada a nadie, así que no voy a hacerlo. Todos mis fans necesitan saber es que estoy trabajando duro en mí misma, estoy feliz y limpia y estoy tan agradecida por su apoyo”, añadió a modo de agradecimiento a sus fans.


“Estoy tan bendecida que me tomo este tiempo para estar con la familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma y volver cuando esté lista. Tengo que agradecer a mis fans por eso. Estoy muy agradecida, de verdad”, fue el último mensaje de Twitter que Demi Lovato publicó.

Foto: Instagram.

pixel

Etiquetas