Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El simple truco de Facebook para espiar a qué cosas le dan “me gusta” tus amigos

Entre las numerosas funciones poco conocidas de la red social Facebook, figura la de volver a ver todas las publicaciones fotográficas a los que los usuarios han indicado “Me gusta”.

Esta opción es abierta a todos los usuarios y permite volver a ver y recordar todas las capturas que te gustan a ti y tus contactos, puesto que la red social guarda un amplio registro de las actividades de sus usuarios.

Desafortunadamente la opción está disponible en el interfaz de usuarios de Facebook de inglés y es conocida como “Graph Search”, por lo que para usarla se debe cambiar el idioma de la plataforma.

Una vez que se hace el cambio de configuración, basta con escribir “Photos liked by” en la barra del buscador, añadiendo el nombre del contacto que queremos investigar y así ver toda la actividad que le ha gustado.

Fotos que le gustan al espiado

Otra forma, aunque se restringe sólo al usuario que la utiliza, es acceder al “Registro de Actividad”, disponible en el menú emergente que se despliega al pulsar el botón con forma de triángulo con la punta hacia abajo, ubicado en la parte superior derecha de la interfaz de la web.

Configuración del idioma en Facebook

La opción para cambiar idioma de Facebook se encuentra en esa misma pestaña triangular, en “Configuración”, dentro de la que está la opción “Idioma”.