Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El sencillo truco para que no se te empañen los lentes cuando llevas puesta la mascarilla

El uso de mascarillas, en muchos casos obligatorio, es una de las consecuencias principales de la crisis sanitaria derivada del coronavirus. La mayoría de las personas ya las han adoptado como un complemento esencial, pero todavía hay muchas dudas sobre su uso.

Siendo así, no es extraño que el video explicativo grabado por el traumatólogo español Alejandro León se haya viralizado rápidamente en las redes sociales, pues el profesional de la salud explica un truco para que no se empañen los lentes al llevar puesta la mascarilla.

Este tipo de implemento ya se ha convertido en algo normal en nuestras vidas y junto con el uso inevitable de los lentes siempre sacamos el mismo resultado: al cabo de un momento los cristales estarán completamente empañados debido al aire caliente que sale de la propia mascarilla. Pero aquí está la solución.

Cabe destacar que este sencillo paso debería utilizarse en lentes minerales, cuya composición sea mayoritariamente de vidrio, de lo contrario, podríamos afectar negativamente un lente de composición orgánica, que son los más utilizados por la población.

Foto: Captura de video.

Etiquetas