Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El secreto de esta chica fitness fanática de los dulces para mantener su espectacular figura

Laura Baker definitivamente está rompiendo esquemas. Y es que esta chica fitness no es el clásico ejemplo de la entrenadora personal obsesionada con el ejercicio y las dietas extremas, puesto que se declara una fanática de los dulces, los cuales no pueden faltar en su alimentación cotidiana.

Esta chica que es talla 40 y mide 1,75 centímetros, no basa su regimen de comidas sólo en frutas y verduras como la mayoría, puesto que también incluye tortas, donas, galletas y otros productos que muchos erradican de sus planes de vida sana.

Laura Baker

“La comida existe para que la disfrutemos. No creo en dietas caprichosas o de impacto, simplemente no son sostenibles en el tiempo. Para poder obtener adherencia y consistencia en el proceso, tu dieta tiene que adaptarse a ti y a tu estilo de vida, no al revés”, comentó la chica de 28 años.

Sin embargo, Laura no siempre ha tenido una espectacular figura, ya que hace algunos años inició una batalla contra los kilos extras cuando estaba pasando más de 70 kilos, y aunque intentó seguir una alimentación típica de las dientas no lo logró y optó por nuevas alternativas.

“Cuando comencé a educarme comprendí que podía hacer todas las comidas deliciosas como queques de proteínas o galletas y aún así mantener mi figura. Soy la prueba viviente de que puedes tener una torta y comértela”, comentó la oriunda de Bath, Inglaterra.

Laura Baker haciendo ejercicios

Por lo mismo, Laura come absolutamente de todo y su clave está en medir las porciones. Ella trata de asegurarse que el 80% de su alimentación diaria provenga de un sólo ingrediente, el otro 10% son pastas, pan y mantequillas de frutos secos; mientras que el restante 10% está libre para sus antojos.

“Tengo un tremendo apetito por lo dulce, por eso creé mi blog, para mostrarles que con un poco de creatividad puedes hacer que tus comidas favoritas encajen en tu dieta”, agregó la escultural mujer sobre su página “Girl-Gainz” en la que entrega tips de cocina y recetas sencillas con ingredientes que pueden adquirirse en cualquier supermercado.

Laura muestra unos dulces

“Crear estas recetas, que son altas en proteína y fibra, ha significado que yo pueda comer torta todos los días, lo que hago, generalmente con un buen café, y aún así cumplir mis metas físicas”, concluyó Laura de su particular y admirable estilo de vida.