Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“El Rey León”: Cote López responde a frase que surgió de su affaire con Mauricio Pinilla

La modelo y esposa de Luis Jiménez se aburrió de los trolls que todavía le recuerdan el incómodo episodio.

María José López cuenta con más de 900.000 seguidores en Instagram y fue precisamente a ellos a quienes se dirigió en una de sus últimas publicaciones. La modelo se dio el tiempo de responder a las críticas y burlas que recibe de parte de algunas personas en las redes sociales.

En la publicación que hizo en su cuenta personal, la que mantiene privada, la exintegrante de “Morandé con Compañía” enfrentó a los trolls que todavía le recuerdan el mediático y polémico affaire que tuvo con Mauricio Pinilla hace 10 años atrás, y del cual surgió el mito de “El Rey León”. Y también a quienes le dicen “fea” y la molestan con otros temas personales.

cotelopez600

En su perfil, López publicó lo siguiente: “Quería darles un consejo a esas personas que hacen su mejor intento por hacerme pasar un mal rato escribiendo las siguientes cuatro frases:

1: eras más linda antes…
2: rey leon …
3: fea sjdndnjeoddnj
4: recuerda de dónde vienes!

“En serio tienen que ser más creativos!! porque no resulta!! que me digan que era más linda antes puedo hasta encontrarles la razón, pero también me gusta como estoy ahora, entonces…Next!”

“Que me digan “El Rey León”, es una frase que nunca salió de mi boca y por lo demás mis hijas me despiertan cada mañana tocando el piano y cantando “apum baweee abummm baweyyy”

Que me digan fea, me parece tan básico ofender por el físico, no se donde pongo “soy linda !!” O “díganme como soy ??!!” Jajaja, mi marido me encuentra linda, mis hijos también y no creo que sea precisamente porque tenga una cara bonita”

“No entiendo a qué se refieren con eso de “de dónde vengo ?” A que vengo de Curicó? Prueben algo nuevo, quizás les resulta jajajaja”.

¿Qué te parece su respuesta?

Fotos: Instagram-captura de pantalla.

pixel