Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El revolucionario dispositivo con el que podrás sentir los besos a la distancia

Con esta innovación, miles podrían acortar distancias de manera virtual pero con “contacto físico”. ¿Te animarías a usarlo?

Si bien la comunicación ha avanzado a tal punto que podemos comunicarnos de manera instantánea con personas alrededor del mundo, aún el contacto físico sigue siendo la limitante que impide emular de forma real el afecto que sentimos por personas que no se encuentran en nuestra cercanía.

Para todos aquellos románticos que se encuentran a largas distancias, hoy llega una innovadora solución. Se trata de Kissenger, un accesorio móvil que puede ser conectado a un smartphone para transmitir de manera instantánea las sensaciones que genera un beso.

En palabras de su creadora Emma Yann Zhang, el dispositivo utiliza un sistema de sensores de alta precisión que están ubicados debajo de un molde de espuma que simula ser unos labios. Los datos de posición, presión y movimiento son enviados a través de internet y reproducidos por el receptor con exactitud.

Embedded sensors in Kissenger

Kissenger puede ser utilizado por parejas a distancia, familias e incluso como recurso de marketing. Las celebridades o ídolos pop podrían enviar besos a sus fans de todo el mundo”, señaló Zhang a través de su blog.

Por el momento, la aplicación y el dispositivo están en etapa de pruebas y disponible solo para teléfonos con sistema operativo Android, pero se espera que pronto se pueda encontrar en la App Store de iOS, según relata Telemundo.

¿Te atreverías a utilizarlo?

Fotos: Mixed Reality Lab / Giphy

pixel