Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este puzzle tiene de cabeza a todo el mundo. ¿Puedes resolverlo?

Luego de una noche de juerga con tus amigos, probablemente lo último a lo que quieras enfrentarte es un compicado puzzle impreso en el posavasos debajo de tu trago. Pero en la taverna Storm Crow en Vancouver es exactamente lo que hicieron, y la solución es derechamente endiablada.

View post on imgur.com

Las instrucciones son sencillas: sigue el camino desde la entrada a la salida, alternando entre gemas rojas y azules en el camino.

A primera vista, el puzzle parece bastante simple, pero después de algunos intentos, es obvio que la respuesta no es tan sencilla como parece.

¿Puedes resolverlo?

puzzlesolucion

Como puedes ver, la solución en sí misma no es tan complicada, pero requiere que hagas al menos algunas suposiciones sobre las “reglas” del juego. Por ejemplo, algunos usuarios de reddit asmieron que las gemas “desaparecían” luego de que pasabas sobre ellas (lo que haría el juego súper sencillo); o que tenías que pasar por cada una de las gemas. Personalmente, no sabía que se permitía pasar dos veces por la misma gema, lo que me hizo pensar que me estaban tomando el pelo.

De todas formas, creemos que es una manera divertida de hacer trabajar a tu cerebro después de un par de cortos de tequila, ¿no crees?