Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El PSG desmiente que haya vendido un millón de camisetas de Messi: “Es una locura hablar de esas cifras”

Las redes sociales son caldo de cultivo de informaciones erróneas, las que muchas veces se dan como fidedignas, siendo que no son más que un rumor no confirmado, o peor aún, una falsedad. Es lo que ha sucedido con las cifras de ventas de camisetas del París Saint-Germanin con el nombre de Lionel Messi, luego que se diera a conocer que se acercaban al millón, lo que fue desmentido por el club francés.

El equipo aseguró que, aunque las ventas de la nueva equipación de la temporada con el nombre del delantero argentino han ido “fenomenal” desde el anuncio de su fichaje de la semana pasada, están “muy lejos” de acercarse al millón de vendidas como se había dado a conocer los últimos días en las redes sociales.

“Es una locura hablar de tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de equipaciones vendidas”, admitió el director de Diversificación de la marca PSG, Fabian Allegre, en declaraciones recogidas por lequipe.fr.

El directivo recalcó igualmente que el acuerdo con el de Rosario “se hizo muy rápido” y que no fue algo que su departamento pudiera “haber anticipado” a la hora de poner en marcha la maquinaria del marketing, aunque celebró que fuesen “ágiles”.

“De todos modos, tenemos que hacerlo con los tiempos de fabricación de nuestro socio y ya sea ‘Nike’, ‘Adidas’ o ‘Puma’, todos tienen el mismo enfoque con respecto a la producción y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No hay magos”, añadió

Foto: Shutterstock.

Etiquetas