Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El príncipe Carlos seguirá pagando los gastos de Harry y Meghan en Estados Unidos

“Aunque es posible que no nos vean aquí, el trabajo continúa”, es parte del mensaje que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron en su cuenta de Instagram antes de oficializar su salida de la Corona británica.

Este 1° de abril se cumplía el plazo para que los duques de Sussex dejar de formar parte de la Familia real y comenzaran una vida “financieramente independiente”.

“El mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aun así, confiamos en que cada ser humano tenga el potencial y la oportunidad para marcar la diferencia”, dice otra parte del texto y que hace referencia a la crisis que se está viviendo a nivel mundial por el coronavirus.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Seguramente viendo ese complicado escenario es que el príncipe Carlos ha decidido seguir ayudando económicamente a la pareja, luego de su decisión de radicarse en Los Angeles, Estados Unidos.

“No se revelará cuánto, pero se cree que ronda los 2 millones de libras esterlinas”, dice el diario británico Daily Mail, respecto al monto que el hijo de la reina Isabel destinará para Harry y Meghan.

También se cree que la decisión del viudo de Lady Di está motivada luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara que no pagará por la seguridad de la pareja.

“Soy un gran amigo y admirador de la reina y del Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!”, dijo el mandatario estadounidense a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

El dinero que les entregará Carlos vendría de los 21 millones de libras que recibe anualmente del ducado de Cornualles.

Foto: Shutterstock

Etiquetas