Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El presidente de España lo ninguneó por no tener edad para votar. 4 años después él se vengó.

Voy a contar brevemente la historia ya que tal vez ustedes no la recuerden. Hace cuatro años un adolescente de 15 años le preguntó algo por Twitter al presidente de España, Mariano Rajoy. Por supuesto de que no esperaba respuesta alguna pero se sorprendió cuando sucedió todo lo contrario. El entonces candidato no sólo le respondió: lo mandó a callar por no tener la edad suficiente.

rajoy01

Rubén Aranguren utilizó la red social para preguntar al candidato conservador a La Moncloa dónde podría ver su programa electoral.

Rubén Aranguren, el chico al que Rajoy despreció por no tener la edad suficiente para votar

El tema es que el tiempo pasó y cuatro años después Rajoy comenzó su nueva campaña a la presidencia y el no tan pequeño muchacho, pudo vengarse.

rajoy02

“No me hizo mucha gracia porque, aunque no sea un apasionado de la política, no me gustó el tono de Rajoy, como si yo no tuviera nada que ver”, explicó el joven a eldiario.es.

El muchacho, que ahora tiene 19 años, estudia un grado superior de Administración y Finanzas y trabaja ayudando en un negocio familiar en Catarroja, Valencia.

“Que piense más en los jóvenes, que es hora de que cambiemos, que deje paso a otras generaciones porque su política ya no es la correcta”, cuenta Rubén.

Así es cómo, ese chico valenciano de 19 años, esta vez votará el próximo domingo, pero ya dejó bien en claro en su cuenta de Twitter, que no le dará su sufragio al Partido Popular.

rajoy03

Así que, si bien ya el candidato no le responderá, porque seguramente no le conviene, el joven tuvo su pequeño momento de revancha. Y qué bien se debe haber sentido.