Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El premonitorio y escalofriante tatuaje que se hicieron las mujeres de jugadores del Chapecoense

El diseño que eligieron parecía predecir lo que pasaría en Colombia con el avión que los transportaba. 

Lo más seguro es que solo sea una triste coincidencia, pero a la luz de los acontecimientos parece una premonición de la tragedia. Es que a solo un par de días del accidente aéreo en que falleció casi la totalidad del equipo brasileño Chapecoense, las mujeres de algunos jugadores hicieron una revelación que las acompañará el resto de la vida.

El modesto club de fútbol quería tocar el cielo pero murió antes de conseguirlo. Ya pensaban en alcanzar la gloria, para después disfrutar de unas merecidas vacaciones, y muchos ya tenían su plan, uno que quedó suspendido para la eternidad.

mujer-Cleber-Santana-muestra-tatuaje_977013776_118193948_667x375

La mujer de Cleber Santana, destrozada por la tragedia, ha contado uno de los secretos que hasta ahora no se sabía. El día 9 de diciembre, 13 jugadores y sus parejas se iban de vacaciones a Punta Cana y ellas formaron un grupo de Whatsapp para intercambiar detalles. De las conversaciones nació la idea de hacerse el mismo tatuaje: un avión en vuelo que forma un corazón, publica La Información.

“Me dijo que en el ‘free shop’ había encontrado un par de antojos que eran para mí… me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia. Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas”, añadió Rosangela Maria Loureiro

mujeres-jugadores_977013843_118195847_667x375

Una marca que llevarán por siempre en su piel, al igual como la enorme tristeza de haber perdido a sus seres queridos.

Fotos: Twitter.

pixel