Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El policía detuvo a este hombre frente a su novia y ella no sabe que eso le cambiará la vida

Parecía ser un control de tránsito común y corriente, pero el policía tenía guardada una sorpresa para esta pareja.

El hecho se registró en la ciudad de Cape Girardeau, en el estado de Missouri-Estados Unidos, donde una pareja, compuesta por Austin Urhan y Samantha Watson, fue fiscalizada por un oficial de tránsito, cuando circulaban por la autopista.

El control no llamó la atención de Samanta, ya que en varias oportunidades Austin había sido sancionado por conducir a exceso de velocidad. No obstante, el control empezó a ponerse un poco más complicado cuando el oficial los obligó a descender del vehículo.

El oficial puso de rodillas con las manos en la nuca a Austin. Samantha, parada a un costado del carro, no entendía mucho lo que sucedía, hasta que el oficial le ordenó que se acercara y se pusiera frente a su novio.

policia

En ese momento, el joven sacó un anillo y le propuso matrimonio a Samantha, quien se emocionó hasta las lágrimas.

Toda esta parafernalia se trataba de un original plan para comprometerse con su enamorada. El joven detalló que tras siete años de relación, quería pedirle matrimonio de una forma original y evitar los típicos actos cursis y cliché.

Junto con la ayuda de amigos, familiares y la policía del condado,  Austin fraguó un plan que resultó a la perfección. Samantha señaló estar impresionada con su novio y que era difícil describir lo que pasaba por su cabeza.

La pareja informó que se casarán el próximo verano. Revisa el romántico momento.

Foto: Captura Youtube

pixel