Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El polémico traje de baño que impacta a la web por su particular diseño

La marca que lanzó la prenda al mercado lo promociona bajo el lema “haz que el hombre diga WTF”.

Encontrar el traje de baño perfecto es una tarea difícil. Es que no se trata de una prenda cualquiera, por lo que su elección suele ser complicada, sobre todo para las mujeres, debido a los diseños que hay disponibles en el mercado.

Hay algunos que parecen de otra época, otros que son demasiado atrevidos, pero ninguno es tan controversial como una nueva prenda que la marca Belover Shirts puso a la venta recientemente en Estados Unidos y que ha impactado en las redes sociales.

??WIN THIS SUIT?? Our Sexy Chest Swimsuit has been everywhere lately, and we think you deserve your own. Just follow the steps below and you could win one in the size and shade of your choice. All you have to do is: 1️⃣Follow us 2️⃣Repost this photo with the hashtag #BelovedShares 3️⃣Comment DONE below so we can look for your entry

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el

Se trata de un traje de baño de una sola pieza y que tiene un diseño muy particular: el torso peludo de un hombre. Los creadores de la prensa lo han promocionado a través de Instagram, bajo el lema “haz que el hombre diga WTF”, consigna el sitio La Patilla.

La marca propone prendas que hagan reír y a menudo estampan memes en su ropa. Irónicamente, le colocaron a su nuevo traje de baño “Sexy Chest One Piece” (pecho sexy de una pieza) y se venden en tres colores diferentes, ideal para cada tipo de piel.

My Summer bod is ready See what all the fuss is about ?Link in bio

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el

Aunque el uso de cada prenda es personal, en internet muchos han mostrado su molestia con esta pieza, calificándola de aberración.

Fotos: Instagram/Shutterstock.

pixel