Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El polémico comentario de Paris Hilton a Millie Bobby Brown que enciende Instagram

Millie Bobby Brown ya no solo triunfa en le televisión. La joven actriz también ha debutado como empresaria, al lanzar su propia colección de productos de belleza, además de su faceta asociada a la filantropía.

Pero lo cierto es que ahora lo que la tiene en el ojo mediático es una polémica por un comentario que Paris Hilton hizo en una publicación suya en Instagram, la que para algunos usuarios es excesiva para una joven de 15 años.

Es verdad, Millie pasó de ser una niña a convertirse en una adolescente que, poco a poco, está cambiando no solo su físico sino también su forma de vestir y de actuar. Las fotografías que pueblan sus redes sociales han ido virando hacia un tono menos infantil, algo obvio si tenemos en cuenta su edad.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

En las últimas imágenes que compartió a Instagram luce un vestido corto y ajustado de animal print, un modelo que sin duda llamó la atención de sus fanáticos.

Fue precisamente en esta publicación que Hilton le quiso dejar un comentario, que no parece muy apropiado para una adolescente. “Estás que ardes”, escribió la empresaria y DJ bajo la imagen de Instagram de Millie..

Paris recibió una gran cantidad de críticas en las redes por lanzar un piropo que tal vez debería ser empleado para alguien más mayor.

Foto: Instagram.

Etiquetas