Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El pez de dos bocas que capturó una mujer y que sorprende en las redes sociales

Debbie Geddes salió de pesca junto a su esposo en el lago Champlain en el estado de Nueva York. Sin embargo, nunca imaginó que iba a capturar un curioso espécimen: un pez con dos bocas.

“Cuando lo metimos en el bote, ¡no podía creer lo que estaba viendo! ¡Dos bocas! ¡Y sin embargo, este pez era saludable y próspero! ¡Bastante impresionante!”, dijo.

Tomaron algunas fotografías y después soltaron al pez para que siguiera nadando en el agua. Las imágenes se las enviaron a su amigo Adam Facteau, quien las publicó en Internet, según señala ABC News.

La mujer nunca pensó que las imágenes se iba a viralizar por la web, pero luego que Knotty Boys Fishing, un equipo de pesca que compite en torneos locales, las subiera a su cuenta de Facebook, todo el mundo comenzó a comentar las curiosas imágenes.

“Simplemente no puedo creer toda la atención que ha recibido”, dice Geddes.

A pesar del interés que han provocado las fotografías, hasta el momento no se sabe por qué el pez tenía dos bocas. Algunos señalan que podría deberse a que el lago es conocido como un “vertedero de aguas residuales de Canadá”, por lo una de las posibilidades es que el animal haya desarrollado una malformación. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió.

Foto: Facebook Knotty Boys Fishing

Etiquetas