Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Por esta razón jamás deberías dormir con tu celular bajo la almohada

Un teléfono celular significa muchos beneficios para las personas, los que van desde la comunicación constante con los cercanos hasta el acceso a diversas plataformas tecnológicas, pero también pueden ser riesgosos en algunos casos.

celualmohada01

Uno de los peligros más comunes en torno a los equipos de telefonía móvil es cuando explotan o se incendian, lo que puede ocurrir durante una de las prácticas más comunes: cargarlo sobre la cama.

celualmohada04

Esto ocurre porque las baterías se calientan y las sábanas son inflamables, por lo que no es muy difícil adivinar la relación entre ambos elementos.
celualmohada02

Ante esto, la policía llama a dejar el teléfono en una superficie dura mientras se carga, así se evita quemar la cama y, de paso, salvar tu vida.

celualmohada03

Cabe mencionar que en 2015 el celular de un adolescente se comenzó a incendiar en su cama mientras dormía y las fotografías de la policía de Nueva York lo dejan en evidencia:

“No pongas tu celular bajo una almohada cuando duermes o cuando estás cargando tu dispositivo. Por favor comparte este consejo y asegúrate”