Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¡El papá de Beyoncé te enseña a ser una super-estrella! (debes pagar su matrícula primero)

¡Sí! Mathew Knowles, mejor conocido como el papá de Beyoncé, dictará un taller de un día de duración donde compartirá toda la sabiduría adquirida durante los años de gloria del trío Destiny’s Child, más o menos hace quince años, con personas que harían lo que sea por ser famosas.

Este taller, llamado “La industria del Espectáculo: ¿Qué hago para entrar?“, será en Houston y los valores de las entradas van desde los 99 a los 299 dólares (Las entradas más caras incluyen un almuerzo con el sr. Knowles, a quien siempre quisiste conocer, de seguro) porque Mathew no conoce la palabra “vergüenza”.

A pesar que Beyonce lo despidió hace varios años del cargo de manager y que ya no se hablan, el caballero pretende dar cátedra igual. La lista del evento invita a “cantantes, bailarines, compositores, escritores, productores, managers, publicistas, abogados, emprendedores y los demás aspirantes de la industria del espectáculo” a inscribirse y aprender de Mathew. Otros expertos, incluyendo a un abogado, un compositor y un profesor de canto, también estarán presentes ese día dando sus tips.

Los asistentes recibirán un diploma y el folleto de referencia del sr. Knowles con definiciones de conceptos de la industria, contactos e información adicional igualmente útil. Al parecer, el papá de Beyoncé todavía no se aburre de ganar dinero colgándose de la fama de sus hijas, tal como lo hizo antes en una venta de garage donde la oferta eran cosas que alguna vez le pertenecieron a Queen Bey y Solange.