Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El nuevo look de Kit Harington que pone en duda el futuro de Jon Snow

El grito en el cielo pusieron los fanáticos de Game of Thrones luego de ver una serie de fotografías del actor Kit Harington en Londres, donde se veía al intérprete de Jon Snow ¡completamente afeitado!

Kit sin barba

El año pasado, Harington enloqueció a todos al aparecer en público con un corte de cabello, lo que nos dio un pequeño indicio sobre lo que podría pasar al final de la temporada 5, y todos sabemos lo que sucedió.

Hoy, cuando su personaje finalmente logró volver a la vida, Harington nuevamente enloquece a la fanaticada al aparecer sin la marca registrada de Snow.

Las primeras fotografías fueron tomadas luego de una de las funciones de la obra en la que actualmente el actor participa, West End en Londres, donde luciendo delineador de ojos y la cara completamente limpia impactó enormemente a los fans que esperaban lograr una fotografía con el famoso personaje.

Las reacciones de los fanáticos no tardaron en llegar por las redes sociales, donde demostraron su inconformidad con la nueva apariencia del actor.

Kit Harington se quitó la barba

KIT HARINGTON AFEITÓ SU BARBA #NoSabesNadaJonSnow

Por qué kit se afeitó!

¡Porqué Kit Harington afeitó su barba!

Kit Harington acaba de afeitarse la barba. Repito, KIT HARINGTON ACABA DE AFEITAR SU GLORIOSA BARBA!!!

Kit Harington acaba de afeitarse la barba. Repito, KIT HARINGTON ACABA DE AFEITAR SU GLORIOSA BARBA!!!

Sin duda un cambio en su apariencia que afecta a todos los seguidores de la serie, ¿significará esto nuevamente la muerte de Jon Snow?