Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El nuevo juego que es más adictivo que el Candy Crush y que todos comentan

¿Te podrías imaginar un juego más adictivo que el famoso Candy Crush?, pues sí, es verdad 1010 ha llegado para quedarse.

Este nuevo juego consiste en una lógica muy parecida al Tetris y que está seduciendo a varios de forma masiva como en algún momento lo hicieron Tetris, Dots, 2048 y Flappy Bird.

1010

Todo comenzó el 2014 cuando 1010 debutó por primera vez, y se volvió una tendencia mundial llegando a más de 25 millones de descargas y tres millones y medio de usuarios por día.
¡Realmente este juego se ha vuelto un pasatiempo para muchos!

gmgmg

Esta entretenida aplicación fue creada por los desarrolladores turcos de Gram Games. El proyecto comenzó en Asia y desde allí se extendió. Uno de los factores que desencadenaron el éxito del juego fue la disponibilidad en varios sistemas operativos de aparatos Android y iPhone, aparte estuvo disponible en dispositivos Amazon. Por otro lado, permite además conectarte con Facebook para así jugar con tus amigos y disfrutar de un gran momento de entretención.

¿Cómo se juega?

juego

  • Hay un panel de 10 x 10 casillas.
  • En la parte inferior del panel van surgiendo piezas de formas diferentes que hay que encajar en el panel (más o menos como el tetris).
  • Hay que hacer encajar todas las que se puedan para eliminar la mayor cantidad de filas, no importa el color.
  • A diferencia del Tetris, además de filas también se pueden eliminar columnas para obtener puntos extra.
  • Lo entretenido realmente es conseguir superarse a uno mismo una y otra vez ya que no existe un límite de puntos.

635737845638559286-1401611802_543d42a74dca58.59219460

Pero como todas las cosas en la vida, nada es color de rosa. Para algunos usuarios este juego ha sido tan adictivo que ya no les permite descansar ni compartir con sus más cercanos.

 editora de Odyssey,

Jillian Lyle, editora de Odyssey

La editora de Odyssey, una plataforma virtual de contenido social, Jillian Lyle, es una de ellas. La mujer bajó el juego y reconoce ser adicta a éste, de hecho señala que éste debería incluir un slogan que diga: “Descarga la aplicación e inmediatamente di adiós a dormir, a los amigos, familia y a la luz del día”.

Lyle reconoce que pone el despertador 15 minutos antes para poder jugar más

A continuación te mostramos un video de este alucinante juego.