Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El ninguneo de Zlatan Ibrahimovic al dejar la MLS de Estados Unidos

La aventura de Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer de Estados Unidos llegó a su fin. Así lo confirmó el propio futbolista de 38 años, quien se despidió muy a su estilo, además de convertirse en el jugador con mas goles en una temporada con La Galaxy (31)

“Vine, vi, vencí. Gracias Los Angeles por hacerme sentir vivo de nuevo”, comienza diciendo en el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

Pero como era de esperar, el sueco no se iba a ir sin antes dedicar algunas palabras que reflejan su personalidad, pero que seguramente no agradó a los hinchas estadounidenses.

“Para los fanáticos del Galaxy: querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa… Ahora vuelvan a ver béisbol”, finaliza el polémico mensaje.

Aunque el delantero no dio pistas de cuál será su próximo club, desde hace días que se especula que podría regresar al fútbol italiano. El Napoli y el AC Milan son dos de los clubes que suenan con más fuerza para quedarse con el talento del ex Barcelona.

De hecho, hace algunos días Don Garber, el comisionado de la MLS aseguró que Zlatan volvería al Milan, club en el que ya estuvo entre 2010 y 2012.

“Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”, dijo durante una entrevista con ESPN.

A pesar de las palabras políticamente incorrectas del futbolista, el Galaxy agradeció su paso por la MLS a través de un comunicado. “Nos gustaría agradecer a Zlatan por sus contribuciones al LA Galaxy y la Major League Soccer”, dijo su presidente, Chris Klein.

Ahora hay que esperar por qué club fichará el sueco, quien a sus 38 años, aún es pretendido por gigantes de Europa.

Foto: Shutterstock

Etiquetas