Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Lo que ves en la foto es sólo la cola de este monstruoso animal capturado en Florida

Un gigantesco cocodrilo de casi cinco metros fue capturado por un grupo de cazadores en una granja ubicada en una área centra de Florida, Estados Unidos, cuyas captura causó indignación e impacto en redes sociales.

Y es que el gigante espécimen fue atrapado luego de que se comprobara que era el culpable de la muerte de varios de sus animales.

“Descubrimos restos de ganado en el agua, por lo que determinamos que estaba atacando a nuestros animales que se acercaban a tomar agua”, relató Blak Godwin, guía de caza y dueño de la granja.

0014539340

Sin embargo, esa explicación fue suficiente para que los internautas se quejaran a través de Facebook del asesinato del cocodrilo en su hábitat natural.

El reptil medía 4,5 metros, detalle que llenó de orgullo a sus captures que no dejaron de lucirse en redes sociales, recibiendo comentarios negativos como “dejen de mostrar a los animales como trofeos”.

0014539334

El cuerpo del animal fue enviado a un especialista, con el fin de determinar su tamaño real, el que podría batir el actual récord actual, tras la captura de un espécimen de 4,3 metros en noviembre de 2010.

¿Qué piensas de la actitud de los “cazadores”? Cuéntanos en los comentarios.