Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El malvado Terry Silver de “Karate Kid III” llega a la cuarta temporada de “Cobra Kai”

Lo que millones de fanáticos de “Cobra Kai” esperaban finalmente fue confirmado por Netflix: el malvado Terry Silver, interpretado a la perfección por Thomas Ian Griffith en “Karate Kid III”, hará una aparición en la temporada 4 de la serie satélite de la saga.

“Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué oportunidad tan increíble para completar el círculo de Terry Silver”, dijo Griffith en entrevista con Entertainment Weekly. “Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!”, agregó el actor.

En el nuevo teaser de la nueva entrega de la ficción a cargo de Netflix, Griffith con cola de caballo se para en las sombras de espaldas a la cámara mientras algunos de los diálogos más famosos de Silver se reproducen en voz en off: “Si un hombre no puede pararse, no puede luchar. Si un hombre no puede respirar, no puede luchar. Si un hombre no puede ver, no puede luchar”.

Los fanáticos han estado teorizando sobre el regreso de este villano desde el final de la temporada 3, cuando los flashbacks revelaron que el siniestro sensei John Kreese (Martin Kove) salvó la vida de Silver mientras ambos eran prisioneros de guerra en Vietnam. En ese mismo episodio, Kreese llamó a un viejo amigo mientras miraba una foto de Silver y sus amigos del ejército.

“Se podría adivinar quién podría haber estado al otro lado de esa llamada basándose en la foto que estaba mirando allí. Pero realmente no podemos hablar sobre cómo Terry Silver respondería a esa llamada, o quien estuviera al otro lado de la línea respondería a esa llamada. Creo que tendrás que ver si ese personaje regresa en la temporada 4”, dijo a principios de año el creador y productor ejecutivo de Cobra Kai, Jon Hurwitz.

La temporada 4 terminó recientemente la producción, pero aún no se ha anunciado una fecha de emisión. Dado que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) terminaron la temporada pasada dejando de lado su rencor para derrotar a Kreese, el malvado sensei definitivamente necesitará refuerzos. Ahora que sabemos que Silver está en camino, se vaticina una batalla épica.

Foto: Columbia Picture/Netflix.

Etiquetas