Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El maestro está de regreso: Filtran las primeras imágenes de Ewan McGregor en el set de la serie “Obi-Wan Kenobi”

Desde su anuncio, los fanáticos de “Star Wars” han esperado durante meses para ir conociendo los primeros adelantos de la serie “Obi-Wan Kenobi” que prepara actualmente Disney+, la que traerá de regreso al maestro Jedi, interpretado en las precuelas por Ewan McGregor.

Ahora, se filtraron las primera fotos que muestran al actor como Kenobi. McGregor se ha vuelto a poner en la piel del popular personaje, a 16 años del estreno de “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”.

Aunque en las imágenes el intérprete aparece con una capa para que no se vea su nuevo traje, podemos tener un pequeño vistazo de él con algunos de los elementos característicos del personaje.

En esta serie, McGregor vuelve a interpretar al Jedi, pero con un enfoque mucho más mítico y llevando a su personaje más allá de lo que pudimos ver en las películas.

La historia de esta ficción producida por Disney+, se ubicará entre el Episodio III y IV, mostrando el periodo en que el Imperio hundió a la galaxia en el lado oscuro, según recoge Deadline.

La producción, que promete bastantes sorpresas, confirmó además que regresará a la pantalla a Hayden Christensen en su rol como Anakin Skywalker/Darth Vader.

Foto: Lucasfilm.

Etiquetas