Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El lugar donde las multas de tránsito no se pagan con dinero y es por una gran razón

En la ciudad de Lexington Park, Kentucky, las personas se están cuestionando el estacionarse en un lugar no permitido dos veces. Y eso es porque durante las fiestas de fin de año, la municipalidad permitirá pagar todas las multas de tránsito con comida enlatada.

¿Cómo funciona?

Cada 10 latas se les descuentan $15 dólares de su multa y son libres de llevar todas las latas que quieran para aumentar ese descuento.

2

El programa se llama “Latas por Multas” y está funcionando desde el año 2014, cuando se limitaba a las multas de estacionamiento. El programa fue tan exitoso que decidieron expandirlo a todas las multas de entre el 16 de Noviembre al 18 de Diciembre.

2

Todo lo recaudado va directamente a “God’s pantry” (la despensa de dios), una alacena de comida enlatada donde los menos afortunados pueden ir a buscar comida. El año pasado reunieron 6.200 latas en forma de pago de más de 600 multas de parquímetro. Este año esperan ver que los números aumenten al abrir el programa a todas las multas.

3

La época del año es ideal para que todas las familias necesitadas puedan tener una mejor comida de día de gracias, navidad y año nuevo. La iniciativa tiene a los ciudadanos listos para estacionarse mal.

¿Te parece una idea tan buena como a nosotros? ¡Compártela y hagamos que la idea se expanda a más lugares!