Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El “Kun” Agüero ya ha recibido ofertas de trabajo tras anunciar que se retira del fútbol

Sergio “Kun” Agüero anunció oficialmente este miércoles que se retira del fútbol y ya ha recibido algunas ofertas de trabajo. El argentino decidió dejar el profesionalismo a los 33 años debido a una arritmia cardíaca que le impide realizar actividad de alta competencia, pero todo parece indicar que no le faltara el laburo.

El ex Manchester City no ha sido del todo claro sobre su futuro y ha decidido ponerle suspenso. Sin embargo, admitió que quiere seguir ligado al mundo del fútbol, pero no de forma inmediata. A pesar de eso, el club de Inglaterra ya se contactó con el goleador histórico y le ofreció ser “embajador”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

Pero esa no es la única oferta que ha recibido el “Kun”. Una señal europea le propuso al argentino ser “analista de fútbol”, una labor que le demandaría un poco más de preparación y que por lo mismo no estaría dispuesto a aceptar inmediatamente, consigna Marca. 

En tanto, desde la AFA ya piensan en los pasos a seguir ya que la entidad comandada por Claudio Fabián “Chiqui” Tapia le propondrían ir a Qatar 2022 como parte del staff o como acompañante de la delegación que participará del Mundial, pero tampoco descartan que forme parte del grupo de trabajo en juveniles o en el cuerpo técnico de la Selección mayor.

Hay que recordar que Agüero también está vinculado al mundo del streaming y del gaming. La creación de KRÜ esports y la destreza para destacarse al frente de una cámara sentado frente a una computadora llevó a que algunas marcas poderosas pensaran en ser sponsor del deportista para que continúe su carrera en la plataforma Twitch.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas