Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El irreconocible aspecto de George Michael en sus últimas fotos públicas antes de morir

Las fotografías lo muestran en un restaurante en una cena con amigos y con un aspecto muy diferente al cual lo recordábamos.

Este 2016 ha sido realmente trágico para la música. Partió David Bowie, Leonard Cohen y Prince en la música anglo. Juan Gabriel en nuestra música latina. Y cuando creíamos que el año ya se iba, otro grande de la música ha muerto.

Georgios Kyriacos Panayiotou, más conocido como George Michael, falleció a los 53 años. Se dice que podría haber sufrido un fallo cardíaco, según declaró el representante del artista, Michael Lippman, e informa el diario Daily Mail.

El cantante, productor y compositor británico vendió más de 100 millones de discos en sus 40 años de carrera y ganó dos premios Grammy.

Elton John manifestó su consternación por la pérdida de “un apreciado amigo, el más amable y generoso y un artista magnífico” a través de su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el

En las últimas horas han aparecido algunas fotografías que muestran el aspecto que habría tenido en los últimos meses de vida el artista.

Las fotos fueron tomadas en septiembre de 2016 en la terraza de un restaurante durante una velada con amigos. Las imágenes reflejan un notable cambio físico en el cantante, que aparece con rostro cansado y un evidente aumento de peso, cuenta The Sun.

George Michael se preparaba para lanzar un nuevo disco este 2017, según aseguró en una entrevista para la BBC el productor musical Naughty Boy, informa RT.

Fotos: Shutterstock / MFRemillard – mediaphotosuk – Twitter

pixel