Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El invento que todo el que dice amar la pizza debe tener ¡AHORA!

Llevarte a donde quieras un pedazo de esta delicia ya no será tan complicado con este novedoso invento.

Devorarte una pizza siempre resultará un auténtico placer. Hacerlo solo o acompañado produce un bienestar único; el hambre se satisface con grandes cantidades de jugoso queso, embutidos exquisitos, deliciosos champiñones y masas esponjosas.

Pero después del gusto podría venir el susto si uno se excede, así que hay que hacer caso al estómago cuando da señales de que es tiempo de parar la glotonería. Y aunque a una barriga saciada no le conmueve ni el más rico manjar de este mundo, en la mente del comensal queda la sensación de que esa experiencia pudo haber continuado, sobre todo si en el cartón aún hay suculentos pedazos de pizza.

Pensar en llevarse o guardarse una porción para comerla después no es tan buena idea, sobre todo por lo difícil que resultaría empaquetarla. Sin embargo, a alguien ingenioso se le ocurrió crear ‘Pizza Pouch’, una óptima solución para el “inconveniente” planteado.

pizzapouch2

Así como lo ves, este soporte portátil para un slice de pizza es un sencillo pero inteligente invento. Sin duda es una creación precisa justamente para quien no quiere desaprovechar los pedazos que sobran de un cartón, o para quien desee llevarla consigo a un paseo, al cine, a un concierto, a su trabajo, o cualquier sitio que se le ocurra.

pizzapouch

Este producto está disponible en Amazon, a tan solo $2,99, aunque con un recargo de $4,49 por envío. La oferta es del usuario denominado Shop Stupidiotic, que vende otros artículos peculiares como un  “insultador” o una llave que también destapa cervezas.

Según la descripción de ‘Pizza Pouch’, sus características principales son las siguientes:

  • Diversión para el amante de la pizza (todo el mundo)
  • Diseño portátil de correa de cuello
  • Sello ziplock reutilizable
  • No apto para microondas u hornos

¿Crees que es una ingeniosa creación? Cuéntanos en los comentarios.

 Fotos: Amazon / Shutterstock

pixel