Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El polémico video del “pre infarto” de Juan Gabriel del que todos hablan

Un video que ha circulado por las redes sociales muestra al “Divo de Juárez” con problemas para bajar del escenario.

La mayor parte de Latinoamérica aún se encuentra consternada por la repentina muerte de Juan Gabriel, y con los días han comenzado a aparecer más antecedentes sobre el real estado de salud del cantante. Uno de estos fue un video que comenzó a circular en las redes sociales donde se ve al “Divo de Juárez” en muy malas condiciones.

En la filmación, cuya veracidad aún no se ha confirmado, se puede ver al artista teniendo problemas para bajar del escenario, y siendo asistido por el personal de su staff durante su último concierto en Los Ángeles. Según el sitio de Televisa, el “Divo de Juárez” muestra en el video los síntomas de un pre infarto.

Algunos medios, señalan que el registro sería parte del final del concierto que ofreció el pasado 26 de agosto, dos días antes de su muerte, en el Forum de Inglewood, en California y en el marco de su gira “MeXXico es todo”. Sin embargo, el sitio de Publimetro señala que el video no corresponde a su útlimo concierto, sino que a un show que el artista realizó en Veracruz el pasado 25 de junio y las dificultades que presenta se habrían debido a sus problemas en una de sus rodillas.

Médicos forenses mexicanos confirmaron que la causa de muerte del cantante fue un paro cardíaco, situación complicada por la diabetes, neumonía, hipertensión y sobrepeso de las que sufría.

Foto: Wikipedia

pixel