Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El insólito motivo por el que esta gaviota quedo totalmente teñida de naranjo

“¡Camarero, hay una gaviota en mi plato!”, podría haber sido el final de esta historia si es que el ave no hubiese sido rescatada de una olla con curry, la que estaba siendo enfrenada al aire libre en una fábrica de alimentos envasados en Gales.

El animal, notablemente hambriento, decidió acercarse al recipiente caliente y comenzó a comer los pequeños trozos de carne, hasta que un momento no pudo detener su ímpetu y se sumergió en la olla para continuar comiendo.

descarga (9)

Los trabajadores del lugar se dieron cuenta de la situación y rescataron a la gaviota atrapada entre las especias, en un mal estado e imposibilitada de volar, por lo que fue llevada al Centro Hospitalario y de Rehabilitación de Vida Silvestre Vale.

El ave debió ser limpiada de manera profunda para evitar que el curry continuara haciendo daño en sus plumas y alas, y cuyos ingredientes causaron que el animal terminara teñido; consigna Infobae.

descarga (11)

“La gaviota está bien ahora. Todavía huele un poco a curry, pero ahora está mucho mejor”, señaló Lucy Kells, veterinaria del Hospital Vale, quien agregó que el animal “estaba pescando por trozos de pollo y perdió el equilibrio”.

descarga (10)