Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El inesperado gesto de este futbolista con una mujer árbitro y que todos aplauden

El futbolista eslovaco Lubomir Vajdecka se acercó a la jueza asistente y le prometió amor eterno en medio de todo el estadio.

Uno de los momentos más esperados en la vida de algunas mujeres es aquel instante en que el amor de sus vidas se arrodilla ante ellas y les piden unir su vida en matrimonio. A partir de esto se han registrado inusuales maneras de solicitar el sagrado vínculo, las que posteriormente son colgadas en las redes sociales.

Un hecho de este tipo vivió la juez asistente, Petra Lepackova quien salió al terreno de juego a dirigir un partido más dentro de su carrera en la quinta división de Eslovaquia. Durante la ceremonia de formación de los equipos FK Nizna y Tatran Chelbnice,  su novio y futbolista, Lubomir Vajdecka se puso de rodillas ante ella y solicitó a la joven árbitro que se transformara en su esposa.

2

Petra, se mostró muy emocionada y sorprendida con la increíble formula utilizada por su novio para pedirle que pasaran justos toda la vida, tras esto ella aceptó convertirse en la esposa del enamorado futbolista. Luego la chica subió una fotografía a su cuenta de Instagram, calificando este momento como el “mejor día de su vida”.

The best day of my life ?? #football #wedding #myking #surprise #love #lovehim #stay #forever #slovakia #romantic #day #referee #and #player

Una foto publicada por Petra Lepáčkova (@peetulkaa) el

¡Mira acá el video de este romántico momento!

¿Qué te pareció esta propuesta de matrimonio? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos:  Peetulkaa – Instagram

pixel