Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El increíble regalo con el que Kim Kardashain sorprendió a su exasistente

Kim Kardashian se ha graduado como una gran jefa, luego que este fin de semana sorprendiera a su amiga y exasistente, Stephanie Shepherd, con un lujoso regalo de cumpleaños.

Se trata de un bolso modelo Kelly, de la marca Hermès, valorado en 25 mil dólares. Pequeño, práctico, de cuero negro y adornado con una tira blanca, la celebridad ha demostrado, una vez más, su conocimiento con las tendencias más chic.

Su nueva dueña compartió en sus stories el momento en el que recibió este regalo por su cumpleaños 32, completamente encantada. Y con razón. “Te amo mucho”, se le escucha decir a Shepherd, entre lágrimas.

Ante la sorpresa, la mujer no ha podido emocionarse más y fue a los brazos de Kim. “No llores”, se le puede escuchar diciendo mientras le da un abrazo. Completamente agradecida por el atento detalle, la que fue su asistente le ha dedicado por sus historias unas palabras que van desde el corazón: “Su lealtad y generosidad con sus amigos y familiares es incomparable”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de stephanie shepherd suganami (@steph_shep)

Stephanie fue contratada como asistente ejecutiva de Kardashian en 2013 y se convirtió en la directora de operaciones de la empresa Kardashian West Brands, hasta que en 2018 rompieron sus lazos comerciales.

Sin embargo, Kim y su antigua asistente han demostrado seguir siendo amigas con el paso de los años, apareciendo juntas públicamente y en diversas campañas por numerosas ocasiones.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas