Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El increíble récord de 17 meses que batió una mujer china con su embarazo

Wang Shi tiene un embarazo de 17 meses, batiendo el anterior récord Guinness de gestación que tenía 13 meses de embarazo.

Esta mujer de la provincia de Hunán en China lleva la increíble cifra de ¡17 MESES DE EMBARAZO! y como todavía no tiene a su bebé como destaca el sitio RT Noticias tendrá que practicarse una cesárea. De esta forma rompió el anterior récord por más de cuatro meses según ‘People’s Daily’.

Wang Shi inició su embarazo en febrero del 2015 y estaba previsto que el 15 de noviembre naciera su bebé, sin embargo, su hijo tenía otros planes.

embarazada1

Así que cada semana Wang iba al recinto asistencial en el cual se atendía para ver como iba su embarazo y para cuando nacería su bebé. No obstante ya al décimo cuarto mes de gestación los médicos le informaron que todavía no podían intervenirla, porque el feto no estaba preparado. Tenía que armarse de paciencia, hasta ahora.

La mujer tiene una buena condición física según los doctores, su bebé pesa 3,8 kilogramos y cuando llegue a los 18 meses de gestación se debería intervenir.

El marido de la mujer récord ha declarado que:

“Algunos especialistas aseguran que existen mujeres que parieron después de 13 meses de embarazo, pero no saben de ninguna que haya alcanzado los 17 meses y no pueden explicar este caso”.

Fotos: Shutterstock

pixel