Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El increíble cambio de “Alfalfa” a 22 años de “Los pequeños traviesos”

El pequeño se ganó el cariño de miles gracias a las aventuras que enfrentó en su intento de recuperar el corazón de Darla. 

En 1994, Universal Pictures estrenó “La Pandilla: los pequeños traviesos”, adaptación de la serie de largometrajes “Our Gang” de Hal Roach y cuya primera versión fue transmitida por televisión como “The Little Rascals”.

La historia se centraba en la aventura de un grupo de niños de vecindario, liderados por el intrépido Spanky y su mejor amigo Alfalfa, quien estaba enamorado de la pequeña Darla, cuyos ojos sólo eran para el nuevo chico rico, Waldo.

En su intento de reconquistar su amor, Alfalfa, interpretado por Bug Hall, se ve envuelto en muchos líos que lo hicieron merecedor del cariño del público de la época.

funny-the-little-rascals-quotes-im-not-like-those-guys

A 22 años del estreno, el actor detrás del adorable rol tiene 31 años y su cambio físico es bastante notiro, puesto que actualmente es todo un galán.

¡Mira como luce actualmente el pequeño “Alfalfa”!

Una foto publicada por Bug Hall (@the_bug_hall) el

Una foto publicada por Bug Hall (@the_bug_hall) el

Una foto publicada por Bug Hall (@the_bug_hall) el

Una foto publicada por Bug Hall (@the_bug_hall) el

Cabe mencionar que hace dos años el elenco original de “Pequeños traviesos” se reunió para conmemorar algunas de las escenas más clásicas de la película, incluyendo el póster creado para su promoción.

Fotos: Captura YouTube

pixel