Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El impresionante cambio físico de estos artistas ¿reconoces quiénes son?

Porque todos fuimos niños, te invitamos a adivinar quienes son estos famosos que con tan solo unos cuantos años ya le pisaban los talones al éxito y la fama. Crecieron, unos que otros han pasado por el quirófano, ya no tienen la misma carita apretable, pero esperemos que conserven a su niños interior.

1.

Desde muy chiquitita esta famosa ya pisaba escenarios y formaba parte de la fábrica de niños de una reconocida cadena infantil. Al parecer la fama le sentó mal y tuvo un periodo donde parecía que no sobreviviría, no salía de una negra cuando entraba en otra. Pero hoy a sus 33 años vuelve a ocupar su trono.
¿Ya sabes de quién hablo?

2.

Este galán mexicano desde los 11 años que coquetea con el mundo del espectáculo. Si bien se hizo internacional cuando ya era un adulto, a este guapetón la fama no lo ha soltado. Ha interpretado importantes papeles en el cine latino y hace tan solo un par de años que lo vimos en una megaproducción de Chile. ¿Adivinaste?

3.

Desde chica esta megamujer supo que quería ser famosa. Partió bailando en un programa de televisión, pero hoy las hace todas: mamá, actriz, cantante, bailarina, compositora, productora , diseñadora de modas, empresaria, coreógrafa, perfumista y filántropa. Y es que esas curvas han conquistado la industria.
¿Te doy una pista?

4.

Este lindo niño partió jovencito en su rubro. Guapo como él solo, fue novio de cuanta niña linda se le ocurriera. Con unas canciones que enamoran a cualquiera, ha logrado conquistar a las mujeres. Y es que seguro que a todas les decía: o tú o ninguna. Ha tenido una mala vejez, gordo, colorado y dicen que medio bueno para el alcohol.
Seguro que no sabes quién es.

5.

De familia de famosos, esta guapa dejó claras las reglas desde chica y nos dijo “yo no soy esa mujer que no sale de casa”. Ha sido considerada una de las mujeres más guapas y con sus canciones ha representado a toda una generación de mujeres.
¿Cerca?

6.

Un gran desperdicio para las mujeres, quién no quisiera darle una mordidita a esa cara. En sus años mozos destacaba por su larga cabellera y canciones que te hacían desear estar enamorado para dedicarla. Hoy, canción que saca es un éxito mundial. ¿La receta? Livin la vida loca.
¿Te llegó el disparo al corazón?

7.

Seguro que adivinas cuando te diga que esta guapa mujer se hizo mundialmente conocida por su papel de “María” en tres telenovelas. Alguno hablan de la trilogía de las Marías. Luego de su paso por la actuación interpretado musicalmente la vida amorosa de cualquier mujer, aunque también nos ha hecho arrasar en la pista de baile.

8.

Esta es fácil, su cara no ha cambiado mucho desde niña. Se ha hecho un par de reajustes quirúrgicos, pero hoy está chica ha logrado mucho éxito con el sueño del pibe: viviendo su vida. Hoy destaca por su exuberante figura y por la atípica familia que tiene.
¿Y?