Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El impactante choque de un bus contra tres casas luego que el conductor perdiera el control

Un cinematográfico choque protagonizó un bus del transporte público en Colombia, luego que el chofer perdiera el control y colisionara contra tres casas.

El accidente ocurrió en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Santander, al noreste del país. En las imágenes se ve al vehículo que desciende sin control hasta colisionar con un par de viviendas, justo antes de que el conductor saliera disparado del bus.

Afortunadamente el chofer del bus resultó ileso al salvar de milagro de que no fuera aplastado por la máquina. “Fueron unos daños mecánicos en una pendiente, al parecer, se le apagó el carro, iba solo el conductor, no iba con pasajeros y el resto es materia de investigación. Fueron afectadas tres viviendas, fachadas más que todo, no hubo ninguna víctima”, dijo José Antonio Páez Torres, coordinador de Movilidad de la Secretaría de Tránsito de San Gil, según señala El Tiempo.

Las autoridades señalaron que el accidente se debió al corte de los frenos del vehículo y que se encuentra con todos sus papeles al día además de su revisión mensual correspondiente.

Las autoridades descartaron alguna ilegalidad en la documentación de la empresa de transporte a la que está afiliada el vehículo. “La empresa cuenta con todos los papeles al día, además, tiene la revisión mensual de transporte, el problema fue de frenos”, manifestó el coordinador de Movilidad.

Foto: Captura de video

Etiquetas