Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El “Hulk pakistaní”: Tiene 25 años, mide 1.90 metros y pesa media tonelada

El fornido joven sueña en convertirse en un reconocido luchador profesional de la WWE.

Arbab Khizer Hayat, tiene 25 años y durante los últimos días se ha vuelto popular en las redes sociales gracias a un video en el que se puede ver su impresionante físico, el que le ha valido el apodo del “Hulk pakistaní”.

En la grabación se puede ver como el fornido y barbudo joven detiene el movimiento de un tractor, demostrando que su tamaño también equivale en fuerza. Por lo mismo, el pakistaní reclama el título del “hombre más fuerte del mundo”, recoge una publicación del sitio Business Insider en su edición India.

hulk 1

Khizer Hayat mide 1.90 metros y tiene un peso que se acerca a la media tonelada. Con estas medidas y la gran potencia física que ha demostrado, asegura que puede convertirse perfectamente en luchador profesional y levantador de pesas.

“Mi objetivo es convertirme en el mejor. Soy un agradecido de Dios por darme este cuerpo. Es cuestión de tiempo para que entre al arena del levantamiento de pesas”, comentó Hayat.

Pero el físico del pakistaní, originario de la localidad de Mardan, ubicada al norte del país islámico, no es solo cosa de genética. Para mantener su robustez consume 10 mil calorías diarias, en una dieta que incluye 36 huevos sólo en el desayuno, 3 kilos de carne, 5 litros de leche, entre otros alimentos.

“No tengo ninguna condición médica ni tampoco me incomoda el peso que tengo. Eso sí, debo mantenerlo si es que quiero convertirme en el hombre más fuerte del mundo”, le dijo al periódico británico The Daily Mail.

La meta próxima de Hayat es ingresar a la WWE, misión para la cual ha comenzado a visitar médicos con el fin de establecer la mejor dieta. En su barrio es toda una celebridad, pero el “Hul pakistaní” quiere ser conocido en todo el mundo.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel