Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El hotel en Japón que tiene una habitación a 1 euro a cambio de que te graben las 24 horas

Los viajeros siempre están buscando ofertas y lugares donde ahorrar dinero. Para ellos (si es que viajan a Japón) hay un hotel que tiene la habitación más barata del país.

Se trata del Business Ryokan Asahi en la ciudad de Fukuoka, que cuenta con una habitación que sale 1 euro la noche. Un precio irresistible, ya que además está en un lugar turístico y con los servicios y comercio al alcance de la mano.

Sin embargo, nada es gratis en esta vida, dicen por ahí. Esto porque a cambio del bajo precio (130 yenes, equivalente a 1 euro), el huésped debe aceptar que el hotel haga streaming en directo de su estancia a través de su canal de YouTube.

Y aunque intente no salir en el cuadro, es prácticamente imposible, ya que la cámara abarca toda la habitación, por lo que la persona debe estar dispuesta a que la graben mientras lee un libro, se lava los dientes o duerme en la cama.

Aunque los 130 yenes no alcanza a cubrir el costo real de la habitación, la exposición a través de su canal de YouTube lo ven como una buena publicidad. ¿Qué te parece?

Foto: Captura de video

Etiquetas