Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¡El horror! Científicos encuentran ADN humano en las salchichas

Hot dogs, perritos calientes, completos, panchos, menchos, chéveres, choris, shukos, etc. No importa cómo se llamen, pero la mezcla de pan flauta con una salchicha es el snack preferido para muchos en un sinnúmero de situaciones diferentes en sus múltiples variedades según la región. Como sea, son deliciosos.

Pero también terroríficas. Las salchichas siempre han tenido fama de ser algo completamente misterioso y desconocido y las discusiones sobre qué contienen son tema de discusión para los fans de las conspiraciones y el argumento de muchos vegetarianos para denunciar el negocio de la carne.

Y aunque no sepamos lo que tienen, quienes amamos los hot dogs preferimos ser ignorantes y felices.

Ahora, resulta que una start-up ubicada en California, llamada Clear Foods, está dedicada a analizar la comida a nivel molecular para investigar la relación entre lo que comemos y nuestras enfermedades. Revisaron 345 muestras diferentes de salchichas de 75 marcas y los resultados son… desconcertantes.

¿De verdad quieres saber?

Pues bien, Clear Foods encontró que en el 14.4% de las muestras eran “problemáticas”, por contener cosas que no están marcadas en la etiqueta y/o ser anti higiénicas. Uno de los problemas más comunes fue que encontraron cerdo en salchichas que prometían ser de vacuno, pollo o pavo y que muchos de los productos que prometen ser vegetarianos tenían carne animal.

Pero eso no es todo. También un sorprendente 2% de las muestras contenían ADN humano. Sí, ¡ADN HUMANO!.

Y porque el sarcasmo está en todos lados, dos tercios de las muestras con ADN humano eran de las que prometían ser vegetarianas.

Lo que significa que algunos vegetarianos han sido caníbales por accidente.

INACEPTABLE

Bueno, tampoco es como que las salchichas ESTÉN HECHAS DE PERSONAS, sino más bien como que a alguien se le cayó una capa de piel muerta o algo por el estilo. En todo caso, no hay cómo saber. Igualmente asqueroso.

En el reporte completo  (que lo puedes encontrar completo acá) también destacaron las marcas que cumplen con lo que prometen para que puedas buscar una salchicha que satisface las normas y regulaciones higiénicas para que no tengas que entregarte a lo misterioso y desconocido para disfrutar tu perrito caliente.