Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El hincha que se compró una casa, un auto y se fue de vacaciones “por solo” 58 dólares

¿Qué harías si alguien te dijera que puedes comprar una casa, un auto e irte de vacaciones por solo 58 dólares? Seguramente pensarías que es una oportunidad única por lo que lo más probable es que de tu boca saldrías algo como “¡¿dónde firmo?!”

Sin embargo, tu entusiasmo inicial desaparecería al saber que esos 58 dólares los debes apostar a uno de los peores equipos de Inglaterra, uno que tiene (o tenía) 1 probabilidad entre 5.000 de salir campeón de la Liga Premier.

Levi Taylor junto a su novia

Bueno, quien nunca perdió la fue en su equipo de los amores fue el inglés Levi Taylor, quien efectivamente apostó 58 dólares a que el Leicester terminaría campeón de la Premier League, algo que al inicio de la temporada nadie se imaginaba.

Taylor apostó en varias modalidades a algo que que era prácticamente improbable: que Leicester terminaría campeón, entre los cuatro primeros y entre los seis primeros de la Premier League.

Leicester con la copa de campeones

Gracias a su fe en los “Foxes”, terminó ganando 38.500 dólares, lo que le permitió dar un pie para comprar una casa, cambiar el auto e irse de vacaciones. Todo gracias a su fe por el equipo de sus amores.