Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El guapo Míster España que demuestra que un “gay puede ser tan viril como un heterosexual”

Daniel Rodríguez fue elegido recientemente el Míster Internacional Espala 2016, con una aplastante victoria frente a los otros 48 aspirantes.

Quiromasajista deportivo, pero con ganas de estudiar interpretación, el modelo de 23 años hace noticia no sólo por su triunfo, sino también porque se trata del primer hombre con este título que se confiesa homosexual, dato que desconocían los organizadores y compañeros del certamen.

Daniel Rodríguez, nuestro guapo nacional Mister Internacional España 2016. #MisterInternacionalespaña

Una foto publicada por Mister Internacional España (@misterinternacionalespana) el

“Nunca me planteé que fuera algo necesario (contar su orientación) porque no lo veía como un motivo por el que no pudiera aspirar al título. Llevo mi orientación sexual con naturalidad y de ahí que no lo dijera al no considerarlo fundamental”, relató Daniel a ABC. Ante las críticas de que no debería haberse presentado al certamen, el joven argumenta que “no entiendo el motivo. Un homosexual puede ser tan viril como un heterosexual. Independientemente de mi orientación, puedo seducir a las mujeres también. Aunque no llegue a nada más con ellas”.

Hoy en el programa Cazamariposas estará invitado en directo Daniel Rodríguez, Mister Internacional España 2016. #aboratravels #jrculture #golfdaromasnou #energyumsport #starlabs #starlabsnutrition #Misterinternacionalespaña #Xtg #Platjadaro365 #Fergushotels Platja d’Aro Turisme FERGUS Hotels Mön Icon #Hoymagazine #Ifitness I.C.O.N @jesuscarballo_. #bellezasalagua Una foto publicada por Mister Internacional España (@misterinternacionalespana) el

Por lo mismo, Daniel apunta que los comentarios negativos “no me afectan” y que su homosexualidad “jamás ha sido un problema ni con mi familia ni con mis amigos”.

Respecto a si su confesión puede generar consecuencias adversas, Daniel deja en claro que “ahora me quiero comer el mundo y no parar de hacer cosas. Estoy tan motivado que pienso aprovechar todo lo que se me presente”.

MRI. TENERIFE. Fotografo- Adrian C. Martín. Estilismo- Jonathan Flores. Bañadores- Xtg. #aboratravels #jrculture #golfdaromasnou #energyumsport #starlabs #starlabsnutrition #Misterinternacionalespaña #Xtg #Platjadaro365 #Fergushotels Platja d’Aro Turisme FERGUS Hotels Mön Icon #Hoymagazine #Ifitness I.C.O.N @jesuscarballo_. #bellezasalagua

Una foto publicada por Mister Internacional España (@misterinternacionalespana) el