Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El “golpe al mentón” con que Arnold Schwarzenegger dejó en el suelo a Trump

La enemistad entre ambos personajes se inició durante la pasada campaña presidencial de Estados Unidos. 

A pesar de que ahora ostenta el puesto máximo de la política estadounidense, parece que Donald Trump sigue muy al tanto de lo que sucede con sus anteriores pasatiempos, como lo era ser el conductor del reality show “The Apprentice”.

Esto porque durante la celebración del National Prayer Breakfast, en donde el presidente debía entregar palabras sobre la nación, Trump aprovechó el momento para burlarse del rating del programa de negocios del cual era presentador y que ahora está a cargo del actor Arnold Schwarzenegger.

“Contrataron a esta gran celebridad para reemplazarme y ya sabemos cómo resultó. El rating se fue por el drenaje. Ha sido un gran, gran desastre y Mark (Barnett, productor del reality) probablemente aprendió a no apostar contra Trump nunca más. Por eso, quiero pedir que recemos por Arnold, si es posible”, dijo el magnate en tono de burla.

Los dichos del presidente fueron recogidos por Schwarzenegger, quien a través de su cuenta de Twitter entregó una dura respuesta, que fue un verdadero “golpe al mentón” de Trump.

“Hey Donald, tengo una gran idea: ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú te haces cargo de la televisión, ya que eres todo un experto en ratings, y yo asumo tu trabajo, para que la gente por fin pueda dormir tranquilamente de nuevo”, fue la contunde réplica de la estrella de acción.

La enemistad entre ambos partió cuando Schwarzenegger reconoció públicamente durante la campaña presidencial que, pese a ser militante del Partido Republicano, no votaría por Trump, debido a sus constantes ataques sexistas hacia las mujeres.

Foto: Captura de YouTube
pixel