Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El genial invento japonés que te avisa si hueles mal

El instrumento de medición se conecta a un smartphone y entrega los índices de diferentes compuestos químicos que producen el mal olor.

A diario los japoneses nos sorprenden por una alta variedad de nuevos inventos que buscan dar solución a simples problemáticas que afectan a las población. En esta oportunidad la compañía que se encarga de la fabricación de máquinas fotocopiadoras, Konica Minolta, trabaja en un revolucionario dispositivo que podría cambiar la vida de muchas personas, cuenta Gizmodo.

Se trata del Kunkun, un aparato tecnológico que permite a su usuario identificar los malos olores corporales, un mal que nos afecta a todos. Este innovador producto se puede sincronizar con un smartphone, el que a través de una aplicación especial entrega un informe detallado de las zonas anatómicas  que presentan un alto porcentaje de hediondez. Mira acá cómo funciona este nuevo artefacto.

 

111

Para comenzar con el procedimiento debes tomar el dispositivo y escanear las diversas partes de tu cuerpo como axilas, pies, pelo, u otros lugares que tú pienses que están propensos a poseer malos olores.

 

222

Tras utilizar el dispositivo en las diferentes partes del cuerpo proclives a presentar hedores, este envía los datos a tu teléfono celular. En este procedimiento el Kunkun logra identificar altos índices de diferentes compuestos químicos que provocan mal olor, algunos de estos son amoniaco, 2-nonenal, ácido isovalérico y diacetilo.

333

Tras identificar los lugares de tu cuerpo que están siendo atacados por los malos olores solo debes aplicar las medidas correspondientes para terminar con esta problemática. De esta manera ya puedes despreocuparte de pasar vergüenzas y podrás llevar a cabo tu vida social sin temores.

Mira acá el video que muestra cómo funciona este innovador producto:

¿Qué te pareció este invento? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Konica Minolta

pixel